Pruebas Antidoping (DrugCheck)

DrugCheck

DrugCheck® Frasco es un dispositivo autónomo para colección y examen de muestras de orina. Este producto es único por su método de detección. Dado que las tiras de detección están aseguradas en el interior del frasco hermético, las cuales trabajan por medio de capilaridad, DrugCheck® elimina la necesidad de manejar muestras de orina.

Cuenta con una tapa de rosca la cual la hace ser muy segura, ya que las tapas de presión suelen ajustarse de manera incorrecta y esto provoca accidentes al destapar.

Familia saludableOtra característica de DrugCheck® es que una vez que se ponga el sello de seguridad en el frasco, las muestras positivas quedan listas para ser enviadas al laboratorio de confirmación, sin tener que transferir muestras en envases separados para el envío. ¡Así los procesos de custodia son simplificados!.

DrugCheck® es ideal para propósitos de pre-empleo, post-accidente, pruebas al azar, aptitud para laborar y motivo de sospecha. Al realizar la prueba NO rompa la bolsa hasta que esté listo para empezar la prueba.

Algunas de sus ventajas son: Cumple con los niveles de corte recomendados por SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration). Autónomo: Una muestra positiva puede enviarse en el mismo frasco a un laboratorio de confirmación para análisis de cromatografía de gases/espectrometría de masas (CG/EM). Cada frasco tiene un tiempo de caducidad de 18 meses hasta antes de usarse e incluye una tira de temperatura para verificar la muestra, etiqueta de identificación y sello de seguridad. Etiqueta de Privacidad: Una etiqueta de lengüeta oculta los resultados de la prueba, para que únicamente personal autorizado pueda leerlos de forma confidencia

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
aviso_imex_20131226