Nuestra Empresa

Inmunizaciones México es una empresa mexicana dedicada a la asesoría en el campo de la Medicina Preventiva, ofreciendo la venta, distribución y logística de Campañas de Vacunación.
Es muy importante para Inmunizaciones México llevar correctamente la Red de Frio ya que contamos con la infraestructura necesaria, cubriendo así los estándares óptimos de calidad establecidos en el manejo y control de biológicos, garantizando la eficacia de nuestros servicios.

Inmunizaciones México ofrece a sus estudiantes, empleados y familiares beneficios como:

  • Certificado Internacional.
  • Disponibilidad de Vacunas como Cáncer Cervicouterino (VPH), Hepatitis A y B, Tétanos, Neumococo, Influenza, entre otras.
  • Aplicación del biológico por personal altamente capacitado (mínimo 30 personas con pre-registro).
  • Para llevar un seguimiento correcto al esquema de vacunación se realiza una lista de Registro, en el cual pedimos Nombre de la persona que se está vacunando, firma, Correo electrónico personal, número de Celular

También contamos con otros productos como: capturas para la detección de VPH, Pruebas Antidoping, Alcalímetros, Pruebas Rápidas de Embarazo, Examen General de Orina, Prueba de VIH, Vaso para muestra de orina, Prueba de detección de Influenza, Prueba de alcohol en saliva, Prueba de alcohol en aliento, Prueba de Hepatitis B y C, además de Glucómetros.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
aviso_imex_20131226